Autor Articles i estudis
18 març 2015 a 15:00

Vida, vidas

0 Flares 0 Flares ×

Se tu propio fan

foto fan 8

Me gusta regresar a ese lugar que conozco, que se cómo es, del mismo modo que me gusta ese otro desconocido, nuevo, ese que alberga aventura.

Me gusta reencontrarme con gente de mi vida y mi pasado, al igual que me parece fantástico conocer a gente nueva, gente que miro por primera vez.

Me gusta lo que viví por todo lo que significó y, lo que la vida tiene pensado ofrecerme aún, por todo lo que sé que va a significar.

Me gusta la sensación de saberme parte de un pasado compartido con muchas personas y me encanta la idea de poder pertenecer al futuro de otras. Me gusta sentirme viva en todas las vidas que me rodean, me rodearon y me rodearán, porque la vida es algo tan maravilloso que sin compartirlo pierde parte de su salsa.

Me gusta saber y haber aprendido de cada momento bueno, malo y regular de ayer, para mañana hacerlo mejor, recorrer el camino más segura, valiente y capaz.

Gracias vidas que me acogisteis, gracias por todos los momentos, por todos los apoyos, soportes, risas, caricias, regañinas, enseñanzas, moral, ánimo, buen rollo… Gracias vidas que aún no conozco por esperarme, por darme la oportunidad cuando llegue, por hacerme un hueco allí donde estéis.

En ocasiones necesito aire de pasado y en otras, aliento de futuro. Recuerdos y distancia o proyección. Ayer y mañana, pasando y saboreando el hoy.

Gracias a la vida por darme vida en cada situación. Soy fan suyo, fan de la VIDA!!!

Mónica Hidalgo-APERCUORE

RRHH, Habilidades personales y Formación C+T (Creativa y Transformadora)

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email 0 0 Flares ×