Autor Articles i estudis
6 abril 2016 a 16:00

SE TU PROPIO FAN: UN EMPUJONCITO

1 Flares 1 Flares ×

fan 61

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Una buena frase para empezar no? La verdad es que en este país de pataleta en el que vivimos (con cariño por supuesto, pero con parte de queja también…) preferimos pasar el tiempo viendo los inconvenientes a nuestro alrededor en lugar de pensar en cómo los solucionamos.

Nos quedamos atascados en historias pasadas, en momentos vividos, en palabras pronunciadas o escuchadas, en porqué no lo hice? qué hubiera pasado si? valió la pena? estuvo mal? y así vuelta que vuelta, erre que erre, mirando de sacarle brillo a lo negativo en lugar de ponerle hilo a la aguja y pensar en cómo continuar.

Dicen que quien no tiene interés tiene excusas… piénsalo!

Bueno pues hasta aquí, hoy toca poner fin a ese tema, toca ponerse a trabajar por uno mismo, toca auto-darse ánimos sin excusas y no va a ser hoy, un día diferente!

Adelante, a por la respuesta, a por la alternativa, a por la acción o (en sentido figurado por supuesto) a las barricadasssssss!!! jajaja

Siempre con ganas, alegría y optimismo, adelante y a por una respuesta a esa pregunta o a por una pregunta nueva!! Soy tu fan, cómo no! Y si me lo permites te doy el empujoncito de salida ok?

 

 

 

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×