Autor Articles i estudis
4 maig 2016 a 16:00

SE TU PROPIO FAN: EL DESTINO ES TUYO

0 Flares 0 Flares ×

fan 63

Si no te abres al mundo, el mundo no puede abrirse a ti.

Si cierras la puerta a nuevas oportunidades, éstas no podrán entrar.

Si no dejas de una vez de quejarte de lo mal que te ha ido, de hablar del pasado, de recrearte en lo que pudo haber sido y no fue… nunca, si, tal y como suena, nunca tendrás la oportunidad de disfrutar de todo lo bueno que hay delante, de las mil opciones que te esperan, del plan que hay previsto para ti, de cómo es ese lugar llamado futuro….

Porque, sabes qué? Hay que ir construyendo paso a paso, dejando atrás los lastres, tirando aquello que ya no te sirve, reinventándote otra vez cada día para poder caminar hacia tu destino.

Claro! que de entrada verás dificultades, situaciones que cuestan un tanto de superar, pero una vez pasados los primeros obstáculos, todo un paraíso te espera.

Quedarte quieto esperando que alguien o algo venga a rescatarte no es buena idea… el futuro es tuyo si tu lo quieres, pero debes ir hacia él, debes construirlo cada día con ilusión y ganas y, luego, a disfrutarrrrrr.

No permitas que el pasado se apodere de ti, porque no te permitirá ver todo lo que tienes por delante, te frenará, te limitará, parecerá como que una nube te persigue, una neblina que no te ofrece un buen mañana…. Y no es cierto!

Yo, soy tu fan, porque día a día das un paso hacia ese destino maravilloso que se muere por hacerte feliz!!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email 0 0 Flares ×