Autor Articles i estudis
4 Febrer 2015 a 15:00

Todas las opciones ante ti

Se tu propio fan

Se tu propio fan: todas las opciones ante ti

Se tu propio fan: todas las opciones ante ti

Cada año que empieza, mes, semana o día tienes todas las opciones ante ti, todos los propósitos, todos los planes, los proyectos, los sueños… ahora hay que ponerse manos a la obra!!

Todo es posible, esa es mi máxima, así que piensa como lo vas a hacer, organiza el tiempo, la manera, la dedicación, pero ponte ya con ello, no te apalanques, no lo dejes para otra ocasión, para otro momento o para… otro año!

Está bien planificar, pero ojo! planificar en exceso a veces nos ralentiza, nos hace perder las ganas, nos eterniza en la consecución del objetivo y muchas otras veces, nos lleva a tirar la toalla.

Mejor organizar pequeños tramos del proyecto, escalonar para darnos la posibilidad de verlo todo más asequible, más cercano o fácil. También así cada paso que damos hacia adelante nos permite el lujo de disfrutar del pequeño triunfo conseguido.

No pretendas tampoco conseguirlo todo a la vez (estudiar, hacer dieta, apuntarte al gimnasio o a clases de salsa, conocer gente nueva, montar en bici, escribir tus memorias, subir en globo, plantar un árbol, tener un hijo… bueno, qué sé yo!!!) Lo de todo es posible está bien, pero todo a la vez es un tanto complicado ok?

Venga, apunta tu plan de acción, ponlo a la vista, marca el camino, decóralo con fotos que te animen, fechas que te “presionen”, regalos que te sugestionen y… disfruta del paisaje.
Muchas veces lo más importante sucede mientras caminamos hacia el triunfo, muchas en el disfrute que producen la ilusión y la lucha, muchas más en ver que somos capaces.

Soy tu fan, si decides hacerlo, si poco a poco vas a por ello, si no lo dejas de lado, si avanzas, si a pesar de que cuesta, insistes y sobre todo, si mientras estás ahí sonríes cada día por saber que es maravilloso tener algo siempre por lo que vale la vida, vivir!!!

Mónica Hidalgo-APERCUORE

RRHH, Habilidades personales y Formación C+T (Creativa y Transformadora)

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version