Autor Articles i estudis
16 Desembre 2015 a 16:00

Amo la suerte que tengo!

Se tu propio fan

45

Hoy me ha tocado la lotería, pero es que a mí me toca cada día!!!!

Me siento viva y esa es la mayor lotería. Suena a tópico lo sé, pero es cierto.

Me gusta la vida y la gente, me gusta sentirme viva con todo lo que hago, entusiasmarme con todo lo nuevo, disfrutar con todo lo que se presenta ante mí, con lo que me ofrece.

Me gusta aprender y crecer cada día, superar obstáculos, mejorar como persona, ir pasito a pasito hacia una madurez tranquila (que dicho por mí, ya es mucho!!jajaja).

Me gusta conocer a personas nuevas y escuchar todo lo que tienen por enseñarme, cuidar a las que son importantes para mí y sentir como les van las cosas, disfrutar de cualquier momento junto a los míos… y cada día hacerlo un poco más y mejor, si sí, aún me queda mucho, así que en este camino procuro acertar más cada día y espero conseguirlo!!

Soy feliz por tener los hijos que tengo, la familia que tengo, los amigos que tengo… cómo no voy a sentir que mi vida es como un gran premio de la lotería!! Y es más, en estos últimos tiempos en que he vivido muchas situaciones nuevas, de todos los colores y con todos los matices, aún me siento más afortunada por haber sido capaz de salir adelante, valorar lo que realmente, y quien realmente es importante para mí y hacer de mi vida, una vida que con mucho menos, es mucho más!!

Hoy soy tu fan si crees que tu vida también es como un premio de la lotería o si simplemente piensas que estás en ello y, en breve, llegará!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Switch to mobile version