Autor Opinió
17 Juliol 2016 a 12:00

Terrorismo en Niza y ……..

 

Xavier Cadalso

Hoy es de aquellos días complicados que uno se pone delante de una pantalla e intenta escribir un artículo de opinión ya que se encuentran sentimientos contrapuestos y lecturas generales en las redes sociales carentes de sentido.

Lo de la noche pasada en Niza carece de calificativos adecuado para poder expresarlo, pero es que por desgracia se suma a uno más de esos atroces asesinatos en masa que se están cometiendo en los últimos tiempos y que incluso algún inhumano que dice procesar el islamismo se alegra.

Lamentablemente esto se veía venir y es que estos asesinos se han ido infiltrando en las sociedades del mundo con una estrategia sublime. Pues a una persona de una raza determinada por sus características lo puedes identificar, pero a un idealista Terrorista que cuando lo ves no ofrece en la mayoría de ocasiones un dato exterior diferente posee una habilidad y poder de camuflaje casi totalmente absoluto.

Estamos muy de acuerdo que deberíamos de vivir en un mundo sin fronteras y que las personas casi fueran gentes con bases éticas del Paraíso Terrenal. Lamentablemente no es así y el radicalismo y fanatismo impera por doquier. El ser humano es de nacimiento Racista y también hipócrita que necesita esconder sus vergüenzas. Ello conlleva a que esta vida de falsedades sublimes que exteriormente nos marcamos contribuya a que unos pocos o unos muchos quieran desestabilizar una sociedad que vive tal cual donde está ubicada y no en la forma que quieren una parte del mundo que no pertenece a la misma.

Lo más preocupante es cuando escuchas en estos momentos que estos terroristas ya no se mueven en grandes organizaciones o grupos calificándolos como “LOBOS SOLITARIOS”. Os puedo garantizar que este maldito punto es el que a mi persona le llevaba preocupando muchísimo en los últimos tiempos.

Está claro que el potencial del camuflismo convierte a estos asesinos en impredecibles y difíciles de ser identificados. Esto en resumidas cuentas se va a convertir en una guerra de guerrillas y lo que está claro que el factor sorpresa hará que cientos de personas dejen sus vidas en cualquier sitio quedando en las grandes listas de anonimato de víctimas del terrorismo que se engrosaran lamentablemente en unos límites incalculables y de suma preocupación.

Ahora sería el momento de que esos grandes iluminatis que durante largo periodos de tiempo han estado reclamando derechos humanos y llamando de todo a los Países que han intentado defender sus fronteras y los intereses de sus Ciudadanos empiecen a recapacitar que en este mundo de Convivencias se han de guardar unas formas y unas normas mínimas.

Cuando poco a poco te invaden, se apoderan de tu territorio, se imponen unas condiciones y unas costumbres por parte de estos señores, siempre hay alguien que con un buen fondo les intenta defender, pero no se para a pensar el por qué estos personajes cuando vas a su territorio no te permiten ni mover un milímetro cualquier tema que atañe a su cultura, religión o cualquier aspecto técnico-Social.

Creo que ya se ha de decir basta y lo mismo que se ha pecado de prudentes y de personas educadas, arremangarse y retornar a cada uno a su lugar del Mundo.

Dicen que dios nos hizo a todos iguales, pero eso sabemos que no es verdad y las culturas mundiales se amparan en continentes, regiones, pueblos e incluso barrios de una Ciudad. No hay otra y es que es así. Somos seres pensantes y por lo cual complicados que llegamos a unos extremos tan incalculables de pasarnos horas discutiendo una idea en las redes sociales tan ilusas como absurdas y con una falta de conocimiento y fundamento sublime. Cada uno ha de estar ubicado en su parcelita y si se mueve de ella solo ha de hacerlo como turista controlado por tiempo limitado.

En fin, seguiremos contemplando lamentablemente hechos como el de ayer, personas inocentes que mueren sin sentido y luego otros que intentan justificar lo injustificable. Yo solo creo que estamos entrando en una Hera de exterminio tal que no sabemos cuál será su final, pero que somos conscientes que cada poco se escribirá una página de dolor.

La Sociedad es la primera que debe poner cada peón en su canasta y dejarse de falsa hipocresía. Quedar bien no cuesta nada y manifestaciones irresponsables traen estas consecuencias.

Sé que a muchos no les gustara este artículo de Opinión. Pero es eso “mi opinión”, otros la compartirán, pero lo que queda claro y es la pura realidad es que esto no puede continuar así y que algo se ha de hacer y un mundo “FELIZ Y DE PUERTAS LIBRES Y ABIERTAS NO FUNCIONA” y más cuando te están amenazando diariamente que el próximo golpe está cercano y sus consecuencias serán impredecibles.

Xavier Cadalso
@XCadalso

Switch to mobile version